Monterrey, N.L.
La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia es una serie de aventuras inspirada por las exitosas cintas que protagonizó Nicolas Cage en 2004 y 2007, y que además sucede en ese mismo universo.
En esta ocasión, la protagonista es una chica latina, interpretada por Lisette Olivera, que es aficionada a los Escape Rooms junto con su grupo de amigos.
Cuando una pista de un tesoro le es entregada por un exagente del FBI, que interpreta nuevamente Harvey Keitel, la chica se ve envuelta en una carrera contra el tiempo, ya que una mujer misteriosa (Catherine Zeta-Jones) hará todo por llegar antes que ella.
DISPARATADA TRAMAEste misterio la acercará también a descubrir algo sobre el pasado de su desaparecido padre en México.
Si bien la trama es bastante disparatada, mezclando a los aztecas con los mayas y los incas, tiene buen ritmo; todos los episodios son entretenidos y efectivos.
El elenco juvenil es interesante, pero sin duda es Zeta-Jones la que parece que se divierte de lo lindo, al ser una villana muy clásica con atuendos muy bien seleccionados.
A final de cuentas es entretenimiento ligero bien producido.
Esperemos que en la búsqueda de pistas, “La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia” no se desvíe mucho del camino.
Estas aventuras están disponibles por Disney+.
- La historia la puedes ver por Disney+.