CIUDAD DE MÉXICO.-Después de una década de terminar su noviazgo Ariadne Díaz y José Ron volverán a ser pareja, pero esta vez en la pantalla chica, pues protagonizan la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo "Papás por Conveniencia", que hoy arrancó con las grabaciones.
Desde una locación ubicada al poniente de la CDMX, se realizó el pizarrazo por inicio del rodaje de la historia que explora las familias reconstituidas y los desafíos que deben superar para encontrar el amor y su camino hacia la felicidad.
Tanto Díaz como Ron dijeron que no existe resentimiento alguno entre ellos y que están emocionados de volver a trabajar juntos e interpretar a una pareja, pero sobre todo, que no hay ningún tipo de celos por parte de Marcus Ornellas, esposo de la actriz.
"Esto es ficción, no hay nada más padre que tu pareja te apoye. Yo tengo una relación muy bonita y sé que muchas mujeres dejan trabajos por parejas celosas y les deseo que aspiren a tener un Marcus en sus vidas", dijo en entrevista.
El resto del elenco principal, África Zavala, Fernando Valencia y Lambda García, también estuvieron presentes para celebrar el arranque. La novela se transmitirá a partir del 21 de octubre a las 20:30 de la noche por Las Estrellas.
"Una parte importante de mis novelas es que siempre parten de las metodologías. Estas historias surgen de investigaciones sobre las familias. Está pensada para toda la familia, tenemos muchos niños y de alguna manera también es para ellos", explicó la productora.
Parte fundamental de la trama es que trae de vuelta a Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez, quienes protagonizaron de la mano de Ocampo, telenovelas infantiles como El Diario de Daniela y Alegrijes y Rebujos, en papeles más maduros y totalmente diferentes.
"Gracias a Rosy muchos tenemos una carrera y es un privilegio seguir haciendo lo que amamos y con una producción que ya conocemos. Volveremos a ser pareja Miguel y yo, es emocionante porque es como volver a reconectar con este público que nos recuerda", destacó Chacón.
La productora también se aventuró a actualizar y regrabar varios de los temas musicales de aquellas novelas para incluirlas en esta nueva historia, algunos de ellos con la banda Koktel, donde es baterista José Ron.
"El público va a ubicar estas canciones muy bien. Siempre había querido un proyecto donde pudiera involucrar la actuación con la música y estoy muy contento. Es un poco pesado porque la banda también tiene compromiso y es complicado compaginarlo pero lo amo", resaltó.