Monterrey, N.L- Quizás pueden recordar a Jack Whitehall por sus personajes en el cine, como el cómico hermano de Emily Blunt en Jungle Cruise o por ser el tío irresponsable en Clifford, El Gran Perro Rojo.
Pero el actor es un comediante que tiene varios especiales de stand up y su más reciente, titulado Jack Whitehall: Settle Down, fue grabado en la Arena O2 de Londres el año pasado.
Whitehall habla de su familia, del colegio privado al que asistió y de la manera en que lleva su relación con su novia, que es ex de una gran celebridad.
Pero más allá de sus cómicas anécdotas sobre su vida diaria, cenar solo y las relaciones a distancia, el especial habla de sentar cabeza.
Esto debido a que va a ser papá por primera vez y esto le genera todo tipo de ansiedades, y el comediante sabe sacarle provecho.
- Si bien no todos los chistes dan en el clavo, el especial tiene recursos interesantes, como utilizar una gran pantalla en el escenario para apoyos visuales con fines de comedia.
Con su ácido humor británico, Jack Whitehall: Settle Down es una hora muy divertida, que será del agrado de los fans del stand up.