Gratas sorpresas

“La Chica Salvaje”, basada en la novela de Delia Owens, fue una de las grandes sorpresas en la taquilla del verano

Monterrey, N.L.

LA CHICA SALVAJE

La Chica Salvaje”, basada en la novela de Delia Owens, fue una de las grandes sorpresas en la taquilla del verano.

Cuenta la historia de una chica llamada Kya, que creció la mayor parte del tiempo sola en un pantano en Carolina del Norte, también de la manera en que conoce el amor y su juicio al ser acusada de asesinato.

La realizadora Olivia Newman sabe mezclar drama, romance y suspenso de manera efectiva, logrando un proyecto tremendamente entretenido, pese a lo convencional del tema.

Y lo más interesante es que logra hacer convivir sin problema en la misma cinta la historia de amor rosa con un juicio de asesinato.

La razón principal por la que la cinta funciona es el trabajo de Daisy Edgar-Jones como Kya, ya que logra crear un personaje rico y lleno de capas.

La actriz ya había sido toda revelación en la serie irlandesa Normal People y exploró el género del terror en la cinta Fresh.

A final de cuentas, la cinta es la historia de una mujer que debe luchar contra todo para encontrar su lugar en el mundo.

“La Chica Salvaje” sorprende y es muy entretenida; como dato de trivia el tema musical de los créditos del final, titulado “Carolina”, fue compuesto por Taylor Swift.

“CUANDO SEA JOVEN”

Malena es una mujer de 70 años que choca con el mundo en el que vive y que siente que la única persona que la entiende es su nieto, ya que comparten la música como pasión en común.

Una noche, tras tomarse una foto en un estudio misterioso, se transforma en su versión de 22 años y encuentra una nueva razón para vivir y reconectarse con su familia, sólo que esta vez usando el nombre María.