Monterrey, N.L.
Después de dos años de espera, regresa con una segunda temporada. La serie nos trae un concepto conocido , pero llevado a extremos desgarradores y con una trama que sabe dirigir muy bien el suspenso. La gracia de esta serie es estar igual de perdidos que los propios personajes, y esta temporada logra marearnos de un lado hacia el otro sin tener ni idea de lo que está ocurriendo. Todo parece haberse magnificado, el riesgo es mayor y también los lugares donde se encuentran los protagonistas. Un Tokio postapocalíptico, comido por la vegetación y sin apenas un alma por las calles nos recuerda lo pequeños que somos y lo fácil que la Tierra se puede olvidar de nosotros. Resulta intensa y emotiva. Es la búsqueda de una verdad que quizá es mejor no conocer. Es una mirada a la supervivencia humana y sus deseos. Va mucho más allá de los juegos y nos deleita con una historia de amistad, pérdida, nuevos comienzos y las paces con uno mismo. Es una continuación por todo lo alto, más alocada, explosiva y retorcida.
“SERVANT”La cuarta y última temporada de “Servant” llega para ofrecer un cierre a la misteriosa y terrorífica historia creada por Tony Basgallop y producida por M. Night Shyamalan.
Los nuevos capítulos, que se estrenarán cada viernes, detallan el regreso de Dorothy (Lauren Ambrose) a casa, luego del terrible accidente que sirvió como cliffhanger de la temporada tres.
Su odio y desconfianza hacia la niñera Leanne (Nell Tiger Free) va en aumento, y la tensión en casa se eleva en un enfrentamiento épico para finalizar la historia.
Los primeros capítulos de la nueva temporada aumentan el nivel de tensión y terror, lo cual le da nueva vida a la serie, que tiene también en su elenco a Toby Kebbell y Rupert Grint.
Hay varios secretos por descubrirse en sus últimos episodios que le dan nuevamente oportunidad de lucimiento a Ambrose.
“Servant” es una serie que ha mantenido el suspenso bien instalado desde el principio y que, pese a los múltiples giros que ha tenido, sigue siendo efectiva y emocionante.