La grabación de las escenas no fueron color de rosa, ya que la actriz le propinó un golpe tan fuerte a Calva que terminó mandándolo al hospital. Recordemos que la cinta relata la historia de excesos y ambiciones del mundo hollywoodense en los años 20; cuando se dio una caída de grandes personajes de la época, por lo que vemos a Robbie en un papel desenfrenado que posteriormente terminaría llevando a la realidad.
Resulta que en una de las grabaciones finales, que no llegó a la edición de la película, la también actriz de "Barbie" tuvo una violenta acción con Diego al aventarle un artículo: "Hay muchas cosas que no aparecen en la película, una de ellas es una enorme escena de pelea en la que le rompí una de sus costillas; su cabeza estaba sangrando porque le aventé algo", dijo la famosa a "Variety".
Margot explicó que en ese entonces se sentía en total confianza con el actor, incluso este le pidió que lo aventara, lo empujara o hiciera lo necesario para el papel, pero la escena fue tan real que Calva terminó bañado en sangre y con un fuerte dolor, así que fue llevado a una clínica cercana.
Calva estuvo retenido solo algunas horas debido a que los golpes no eran de gravedad o por lo menos eso le dijeron a Robie, tras esto, la famosa se enteró del impacto, tiempo después, porque el actor decidió ocultarle la verdad.- Aunque quizá Calva no la pasó muy bien al final de la película, lo cierto es que el "sacrificio" los llevó a estar en el ojo público, y en el caso del famoso a destacar en la industria.