Bodas de Plomo

Si alguien sabe de bodas es Jennifer López, quien como actriz ha dado vida a planeadoras de bodas y novias en apuros, mientras que en la vida real se ha casado cuatro veces

Ciudad de México

Si alguien sabe de bodas es Jennifer López, quien como actriz ha dado vida a planeadoras de bodas y novias en apuros, mientras que en la vida real se ha casado cuatro veces, siendo la última con el actor Ben Affleck. 

Quizá por eso sólo ella podía estar en medio de “Bodas de plomo”, que se convierte en un campo de guerra cuando unos delincuentes toman como rehenes a los asistentes en medio de una lucha armada. 

Pero no sólo los novios Darcy (J.Lo) y Tom (Josh Duhamel) tendrán que ingeniárselas para sobrevivir,  sus seres queridos también entrarán en la lucha:  Robert (Cheech Marin), el padre de la novia, por ejemplo, se convertirá en líder de  una misión para salvar al novio, a quien nunca ha querido. 

LO DISFRUTARON

“Robert es muy rico, pero por eso quiere controlar el mundo, y eso incluía la vida de su hija, porque él prefería a su antiguo novio (Lenny Kravitz), y aunque al principio trata de demostrar su desaprobación y quitarle méritos a la nueva pareja, creo que al final se hace consciente de que lo que realmente quiere es que su hija sea feliz”, dice Marin. 

El elenco que incluye a Jennifer Coolidge, D’Arcy Carden, Steve Coulter y Callie Hernandez, vivieron durante la filmación en una villa de República Dominicana, donde aprendieron a empatizar los unos con los otros para dar vida a una familia que, literalmente, toma las ametralladoras para defenderse. 

“Cenábamos juntos todas las noches, luego trabajábamos y estábamos en una especie de piscina completamente vestidos todo el día durante semanas; eso nos convirtió en una familia”, detalla Callie, quien da vida a Jamie Rivera.  


  • Lenny Kravitz hace lo suyo en la historia.