CIUDAD DE MÉXICO
Dwayne Johnson, actor de Black Adam, reveló que él luchó contra Warner Bros. para que trajeran de vuelta a Henry Cavill en la reciente cinta de DC.
Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el actor y empresario externó sus agradecimientos por el éxito que tuvo la película Black Adam en cines y ahora en iTunes, plataforma en la que ya se encuentra disponible.
A manera de celebración, el actor reveló nuevos detalles sobre el regreso de Superman, destacando que él pidió y trabajó para que la compañía aceptara de vuelta a Henry Cavill.
Durante la grabación, Dwayne Johnson afirmó que estaba dispuesto a luchar para que trajeran a la "fuerza más poderosa de todos los tiempos".
"(Yo pensé) tenemos que traer de vuelta la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo. ¿Y ustedes saben de quién estoy hablando? Por supuesto, ese es Superman. Y ese es Henry Cavill", dijo el actor.
Por lo anterior, el histrión aseguró que trabajó durante un largo periodo para que los directivos aceptaran a Cavill.
"Han sido años de preparación para traer de vuelta a Henry Cavill y años de conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta.
Con el regreso de Superman, interpretado por Henry Cavill, Johnson añadió que ahora las películas del Universo Extendido de DC (UEDC) podrán tener lógica y estarán presentadas en un orden estrategico.
- Cavill repitió como "Kal-El" al aparecer en la escena post créditos de Black Adam, lo cual confirmó su posible participación en más proyectos del UEDC.