- Ciudad de México
"Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones" es una de las películas más sorpresivas del año.
La cinta de aventuras, con un alto grado de comedia, se encuentra basada en el popular juego de rol de fantasía.
Chris Pine es un ladrón muy carismático que debe formar una banda para una misión suicida que le permita vengarse de su némesis y recuperar a su hija.
Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y escrita por ellos junto a Michael Gilio, la cinta tiene mucho corazón, personajes memorables y un ritmo fantástico.
El carisma de Pine sostiene la película y hace buena mancuerna con Michelle Rodriguez, como una ruda guerrera, mientras que Hugh Grant es un tremendo villano.
Cargada de humor y de secuencias de acción muy creativas, el filme tiene una vibra retro que será del agrado de todos los que crecieron viendo las aventuras de los años 80.
Con sus impactantes efectos especiales y su delicioso manejo del humor, la cinta te tiene al borde del asiento en todo momento.
"Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones" es un regalo para los fans de las películas de acción y esperemos que sea el arranque de una lucrativa franquicia.
´HOW DO YOU MEASURE A YEAR?´"Desconectada" es un thriller sobre una adolescente que queda sin comunicación con su madre, que se fue de vacaciones con su nuevo novio a Colombia.
Storm Reid interpreta a June, una chica que empieza a preocuparse cuando su madre no regresa de su viaje y sus mensajes no parecen llegarle.
De ahí se adentrará en el misterio de averiguar que sucedió, y toda la acción la vemos a través de su computadora, muy al estilo de la cinta "Buscando" (Searching).
Si bien la trama es muy descabellada y exagerada, el ritmo es tan bueno que no da tiempo para darte cuenta que las cosas no tienen lógica.
Eso la convierte en una vertiginosa cinta que no da respiro, que te tiene al borde del asiento por sus múltiples giros cada vez más exagerados conforme avanza la trama.
Reid logra retratar la angustia de una chica que pasa de la apatía a querer encontrar una solución, y lo hace bastante bien.
"Desconectada" es el tipo de cintas que funcionan para ver en casa, aunque en unos pocos días se olvide.