CIUDAD DE MÉXICO.-El director de Scream 7, Christopher Landon, dejará la producción luego de asegurar en redes sociales que fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla.
"Creo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para anunciar que dejé formalmente Scream hace 7 semanas", compartió Landon en X.
"Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante".
Sobre la causa de su salida no dijo nada, solo se sabe que se da después de que Melissa Barrera fuera despedida de la película debido a sus publicaciones en las redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Hamas, momento en el que Landon publicó que él no era el culpable de su salida, para luego borrarlo.
"No tengo nada más que agregar a la conversación aparte de que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y fue un honor para mí tener incluso un breve momento disfrutando de su brillo", escribió.
Spyglass Media emitió un comunicado señalando las razones de la salida de Barrera en la que dejó en claro su postura.
"La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio", dieron a conocer.