NUEVA YORK, EEUU.
Erick Elías dice que aprendió más de su personaje en “Días mejores” de lo que él pudo aportarle como padre de dos niñas pequeñas.
En la serie original de Paramount+, en la que cinco personas coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido, el actor mexicano interpreta a Pardo, un rockero que debe hacerse cargo de dos hijos adolescentes a los que prácticamente no conoce tras la muerte de su expareja en España.
“Yo todavía no me enfrento a esa etapa, pero aprendí bastante, para cuando lleguen mis hijas a esos problemas, de qué decir, cómo enfrentarlos”, dijo Elías a The Associated Press en una entrevista reciente por videollamada desde Miami, donde vive con su esposa, la diseñadora de modas mexicana Karla Guindi, y sus hijas de 11 y 8 años.
En esta imagen difundida por Paramount+, de izquierda a derecha, Blanca Portillo, Erick Elías, Francesc Orella, Alba Planas y Marta Hazas, en una escena de la serie "Días mejores", estrenada el jueves en el servicio de streaming.