CIUDAD DE MÉXICO
La serie de Netflix Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer no se ha bajado del top de las producciones más vistas de la plataforma, sin embargo, algunas personas que estuvieron involucradas no están de acuerdo con la exitosa serie.
Una de las personas que se dijo en contra de la reciente producción de Netflix, protagonizada por Evan Peters, fue Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas presentes en los capítulos de la mini serie.
MolestosSegún un reporte de The Guardian, la madre de la víctima externó su molestia por la serie que pone en las pantallas un retrato del asesino de su hijo y la manera en que ocurrió el delito.
De acuerdo con el reporte, la historia de Tony fue plasmada en la serie a través de un capítulo, donde se le describe como un joven sordo que tenía 31 años cuando fue asesinado por Dahmer en 1991.
Dicha situación fue calificada como una situación dolorosa y que no ocurrió como lo describe la serie dirigida por Ian Brennan y Ryan Murphy.
La madre de Tony se dijo aún afectada por los hechos que realizó el Monstruo de Milwaukee contra su hijo, sin embargo, no es la primera persona que se ha dicho afectada por la popularidad de la serie.
Eric Perry, primo de Errol Lindsey, quien fue una más de las víctimas de Dahmer, se pronunció en Twitter con un mensaje para externar el enojo de su familia frente a la creación de shows que rememoran el dolor de sus pérdidas.
- "Mi familia está enojada con este programa. Es traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/shows/documentales necesitamos?", escribió el primo de Lindsey días después del estreno de la mini serie.