Entretenimiento para todos

Estrenan ‘Niños héroes, las tres finales del Atlas’

  • Ciudad de México
VOY A PASÁRMELO BIEN

Voy a Pasármelo Bien es un delicioso musical español que usa el catálogo musical de los Hombres G.

Cuenta la historia de David, dueño de una librería, que se va a reencontrar con Layla, su primer amor de juventud, que creció para convertirse en una famosa directora de cine.

La emoción del encuentro lo hace recordar esa época ochentera, donde se conectaron al tener 12 años por su amor a la música de los Hombres G.

Lo que logra el realizador David Serrano es un emotivo, divertido y nostálgico viaje a esa época, en una cinta que tiene mucho corazón y que resulta muy efectiva.

Parte del éxito del proyecto es el casting, con Raúl Arévalo y Karla Souza interpretando a la pareja protagónica de adultos, e Izan Fernández y Renata Hermida Richards cuando son jóvenes.

Además los números musicales se encuentran muy bien montados y el elenco de soporte logra un trabajo impecable, sobre todo los niños.

Cualquiera que creció viendo las películas juveniles de los ochentas y los fans de los Hombres G, van a sentirse trasladados a esa época, con todo y el Ford Fiesta blanco y el jersey amarillo.

THE BEAR

Un talentoso y exitoso chef deja el mundo de los restaurantes de lujo para regresar a casa y encargarse del negocio de sandwiches de su hermano en la maravillosa serie El Oso.

Mezclando de manera efectiva drama y comedia, la serie de ocho capítulos habla sobre el proceso de duelo y sobre la familia que se forma dentro del trabajo.

Creada por Christopher Storer, que dirige cinco capítulos, la serie es un vistazo desenfadado al universo que se crea dentro de una cocina, en este caso con un grupo de personas que chocan desde el principio por su manera peculiar de ver la vida y el trabajo.

Pero en el proceso, comprenden que tienen mucho que aprender y eso sana sus propias vidas.

Sin duda el show, que ya fue renovado para un segundo año, es de lo mejor que verán en televisión este año, ya que tiene un guion sólido y redondo, y personajes tridimensionales.

Además el episodio siete tiene una secuencia de una sola toma de 18 minutos de un momento de crisis en la cocina que  resulta una verdadera joya.

Jeremy Allen White (Shameless) se luce en el rol protagónico y Ayo Edebiri como la nueva integrante de la cocina es toda una revelación.