Monterrey, N.L.- Desde su casa, donde se propuso descansar después de haber sido intervenida quirúrgicamente para extirparle 10 pólipos del intestino, Cynthia Klitbo cuenta que ahora le entra ¡a la brujería!... en su nueva telenovela.
La actriz es Zaira Pérez en la nueva telenovela Minas de Pasión, estelarizada por Livia Brito y Osvaldo de León, del productor Pedro Ortiz de Pinedo, que estrena por Las Estrellas, a las 18:30 horas.
En la historia, Klitbo interpreta a una mujer que practica la brujería blanca y lee las cartas.
"Es una mujer muy bonita, es una bruja de Catemaco, aunque no es propiamente chamana", contó la actriz.
"Es una señora como muchas mamás. Al menos mi mamá era así. Yo le decía que me dolía la cabeza y me daba té de ruda, antes de meterme antibióticos. Zaira cura con hierbas, pero también lee cartas y hace limpias, es una mujer que nunca se tira al piso, es el pilar de la casa". Su marido es Julián Sánchez, apodado "El Tigre", que interpreta Alejandro Camacho.
GRANDES COMPAÑEROSCompartir escena con Camacho es para Klitbo un lujo porque lo conoce desde hace muchos años y además lo admira.
"Imagínate ¡qué bonito me fue! Camacho es un actor súper respetado, yo lo conozco, soy un poco más chica que él, es un gran actor.
- Mis escenas con él son súper padres, me la paso muy bien con Camacho, es un tipazo. Hasta lloran los técnicos para que me entiendas, luego se ríen porque tenemos muy buena química en escena, somos dos actores de teatro, es muy lindo trabajar con él, es un gran actor", expresó feliz.