Colocaron las manecillas de su simbólico reloj del “Día del Juicio Final” 90 segundos antes de medianoche
Coincidentemente, M. Night Shyamalan estrena Llaman a la Puerta, una historia que ocurre al borde del fin de los tiempos. Sin embargo, el cineasta no es tan catastrófico y abre la puerta a la esperanza.
Adaptación libre de la novela “La Cabaña del Fin del Mundo” de Paul Tremblay, Llaman a la Puerta combina varias obsesiones de Shyamalan (El Sexto Sentido). Una de ellas, las resonancias religiosas.
Liderados por Leonardo (Dave Bautista) un grupo de aparentes fanáticos irrumpen en las vacaciones de una familia de dos padres gay (Jonathan Groff y Ben Aldridge). Llevan proclamas apocalípticas y exigen un sacrificio purificador.
SU VERSIÓNLas primeras críticas que han aparecido sobre Llaman a la Puerta son positivas. Sin embargo, buena parte de los especialistas consideran que el mejor Shyamalan es el de sus inicios (El Protegido, La Aldea).
Hace tiempo, las opiniones negativas casi acaban con la carrera del director. Curado de espanto, se ríe de esa idea de que su cine más vibrante quedó atrás.