Ciudad de México
Cirque du Soleil regresa a la Ciudad de México con su espectáculo "Corteo", con sus tradicionales acróbatas y clowns que te llevarán de la nostalgia a la alegría y a la sorpresa.
En "Corteo", un clown se imagina su propio funeral, en el que la realidad y la fantasía conformarán un ritual, un réquiem en el que la música, los actos de magia y acrobacias despiertan en el espectador un sinfín de emociones.
Por dos semanas, del 4 al 15 de octubre, el Palacio de los Deportes albergará al Circo del Sol, que para "Corteo" pasó de ser un espectáculo de carpa a arenas.
"No saben la magia de cómo transformaron el lugar", "Disciplina, mucho talento y magia pura", "Siempre es un placer disfrutarles, el circo más puro", fueron algunos comentarios sobre esta puesta en escena.
En el arranque de temporada, famosos como Lucero Mijares, Sergio Mayer y René Strickler desfilaron por una alfombra roja en el Palacio de los Deportes, donde ya los esperaban algunos personajes como el payaso gigante, de más dos metros de altura.