- Ciudad de México
La serie Chicago P.D. se ha convertido en una de las consentidas de los televidentes, desde su estreno en 2014.
Ahora, con 10 temporadas al aire y el anuncio de una décimo primera, la producción creada por Dick Wolf y Matt Olmstead se ha vuelto un clásico policial de la pantalla chica.
Es por eso que para el actor LaRoyce Hawkins, quien interpreta al oficial Kevin Atwater, mantenerse en el gusto del público por tanto tiempo ha sido un sueño hecho realidad, pero también una gran responsabilidad.
"Soy un fanático de la televisión desde que era un niño, de shows que van a estar para la historia por el impacto que tuvieron.
10 AÑOS CONQUISTANDOEn el nuevo episodio, Atwater demostrará cómo el haber sido responsable de la crianza de sus hermanos, por los errores de su padre, lo sensibilizan aún más sobre cuestiones que afectan a los niños y sus deberes como policía.
"Cada episodio hago lo mejor que puedo e intento crecer. En este capítulo se aprende que las audiencias no esperan perfección. Es precisamente en la imperfección donde se nos permite conectar con ellos. Van a ver mucha autenticidad.
"No sólo exploramos cómo se rompió la relación de mi personaje con su padre, sino también muchos conflictos internos", afirmó.
El actor dijo que le gustaría seguir formando parte de la serie, pero no a cualquier costo.
"Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda y tenga sentido. Es difícil predecir el futuro y la manera en que se hace televisión está cambiando, la manera en que se cuentan historias es otra ahora que cuando empezamos, sólo puedo sentirme agradecido del lugar que ocupamos ahora", sostuvo.