Los fans del drama de época Bridgerton pueden estar tranquilos, pues la cuarta temporada del programa ya arrancó su rodaje este lunes, con el anuncio de que presentará un nuevo reparto protagónico.
De acuerdo con un comunicado de la plataforma de streaming Netflix, los próximos episodios sumarán tres nuevos miembros del elenco: Katie Leung, quien dará vida a Lady Araminta Gun; Michelle Mao, quien será Rosamund Li, y Isabella Wei, quien interpretará a Posy Li.
"La próxima temporada se centra en el bohemio Benedict (Luke Thompson). A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a establecerse, hasta que conoce a una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre", se lee en la sinopsis oficial de la temporada.
Variety informó hace unas semanas que Yerin Ha interpretará al interés amoroso de Benedict, Sophie Baek, también conocida como la Dama de Plata.
Sobre los nuevos personajes, Lady Araminta Gun, "dos veces casada y dos veces viuda", tiene dos hijas que debutarán en el mercado matrimonial en la próxima temporada, lo que podría amenazar su posición en la sociedad si no consigue pronto pretendientes.
Rosamund y Posy Li son las hijas de Araminta: la primera, vanidosa y hermosa, tendrá su mirada clavada en enamorar a Benedict, mientras que Posy, mucho más amable y humana, meterá en enredos a su familia.
El comunicado de Netflix adelanta que los miembros recurrente del elenco de Bridgerton, Hugh Sachs y Emma Naomi, regresarán para la cuarta temporada, que se filma actualmente en los Shepperton Studios, en Reino Unido.