Y ya está listo para hoy, pero prefiere no hacerse expectativas, son pocos los mexicanos que han recibido el premio y él no ha hecho muchos planes.
“Tengo muy poco en la cabeza como la idea de ganar, yo creo que si me llegara a tocar no creo preparar ningún speech, siento que hasta eso sí soy supersticioso de que siento que si hago el speech, sería de mala suerte”, dijo Calva en su paso por la alfombra roja de la presentación de la cinta en México.
A la alfombra lo acompañó su mamá, Lorena Hernández, quien también irá con él a la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de enero en California. Ella se dijo muy orgullosa de haber visto a su hijo actuar junto a Brad Pitt y Margot Robbie, quienes protagonizan la cinta dirigida por Damien Chazelle (La La Land).
“Creo que ahora Diego es un embajador de México y estoy muy orgullosa de él”, afirmó Hernández.
La película, “Babylon” se estrena en cines el 19 de enero y también está nominada a mejor película musical y comedia, partitura original, actriz para Margot Robbie y actor de reparto para Brad Pitt, es un homenaje a la industria desde la época del cine mudo y la transición al cine sonoro. Damien Chazelle aceptó que la intención fue juntar tanto la belleza de Hollywood como las controversias sociales y los rumores que se han generado con el paso del tiempo.