Cd. de México.-The Walking Dead aún no ha terminado, pues se dio a conocer que tendrá un spin-off, basado en la relación de los personajes Rick Grames (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).
El anuncio se realizó en la Comic Con, donde hicieron una aparición los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira para promocionar la serie.
El proyecto está enfocado en contar la relación de los personajes de Lincoln (Rick Grames) y Gurira (Michonne); los actores no sólo trabajarán frente a las cámaras, sino que también desempeñarán un papel como productores asociados, dio a conocer Deadline.
Será una historia de amor entre dos personajes transformados por un mundo cambiado, donde no sólo el universo post-apocalíptico será el factor principal, pues los intereses humanos y las traiciones pesarán mucho en la trama.
En un principio tenían planeado hacer una película individual de Rick Grames; el estudio apostó por llevar a la pantalla una miniserie. Por lo cual, la idea del filme fue descartado.
Aún no se ha revelado la fecha exacta del estreno, pero se espera que los seis episodios del spin-off salgan el próximo año.