Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal aseguraron una de las tres unidades que seguían, la cual fue abandonada por los delincuentes quienes dejaron un arma larga tirada entre la maleza.
Los hechos se registraron el pasado miércoles por la tarde en la colonia San Valentín, donde las cámaras de seguridad visualizaron tres unidades con hombres presuntamente armados.
Las autoridades estatales atendieron el reporte e iniciaron una persecución hacia las brechas junto a la colonia San Valentín, donde los delincuentes lograron escapar.
Al continuar con la búsqueda, las corporaciones policiacas localizaron una de las unidades abandonada en una de las brechas conocida como Los Jabalíes, cerca a la brecha El Becerro.
Los policías revisaron el número de serie de la unidad Kia Soul, de color verde, y resultó con reporte de robo en el Estado de Nuevo León, con fecha del pasado 22 de julio.
Las autoridades continuaron con la inspección en la zona con el fin de tratar de localizar a los tripulantes, pero no fue posible la detención.
Por lo que entre la maleza los policías localizaron un arma larga con su cargador abastecido por lo que fue asegurada.
Posteriormente, los agentes estatales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladar ante la Unidad General de Investigaciones en turno.
En el lugar las autoridades estatales localizaron un arma larga, por lo que fue asegurada.