Kathy Espinosa, originaria de Acapulco, se ha convertido en una especie de estandarte para aficionados y jugadores de los Bengals en esta temporada.
Esta tarde será una más entre los 70 mil asistentes para el duelo entre Rams y Bengals por el Súper Domingo, duelo que tendrá un Show de Medio Tiempo con Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Kathy llegó a EU en 2002 para estudiar en la Northern Kentucky University, posteriormente laboró y triunfó en Cincinnati como corporate brands global sourcing manager para la empresa Kroger donde tuvo acercamiento con los jugadores de los Bengals y una amistad incondicional con el corredor estrella, Joe Mixon.
"Joe es de California, conoce a varios mexicanos, está enamorado del idioma español, le encanta la comida mexicana y bailar.
Es una persona reservada, sencilla y muy humilde. Afortunadamente desarrollamos una amistad entrañable y me invita a todo sus partidos", comentó Kathy.
Hoy, Mixon y los Cincinnati Bengals tendrán su partido más importante de la historia, ante los Rams, y en las gradas no podía faltar la mexicana, ese amuleto que esperan nuevamente les dé suerte en el cierre de una temporada de ensueño. Cancha