Es tierra de nadie

Plaga de hampones imparable ante la ineptitud de fuerzas de seguridad impera en la ciudad; ahora asaltaron mini súpers en las colonias Petrolera, Almaguer y Cumbres

En una ciudad martirizada por la delincuencia donde los patrullajes de vigilancia son infructuosos, dos tiendas de conveniencia de una reconocida cadena comercial fueron atracadas por delincuentes que utilizaron armas blancas para amagar a los empleados.

El primer atraco ocurrió a las 13:44 horas del domingo, en la tienda ubicada en el bulevar Toteco, de la colonia Petrolera.

Además del efectivo se llevaron diversa mercancía, según la empleada, pero desconoce qué fue lo que tomaron, ya que los encerraron en la bodega.

El otro atraco fue en la colonia Almaguer, en la tienda ubicada en la calle General Rodríguez.

Ahí también los delincuentes amagaron a los empleados con sus navajas y despojaron del efectivo de las dos cajas registradoras.

Durante el asalto también encerraron a los empleados en la bodega y a varios clientes que ahí se encontraban.

Tras los atracos los delincuentes emprendieron a la fuga y no fueron ubicados por las autoridades.

De ambos atracos se presentaron las denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.

...Y OTRO MÁS

Tres sujetos hasta el momento no identificados ingresaron a una tienda de conveniencia y robaron diversa mercancía.

Los hechos se reportaron a las 6:30 horas de ayer en un negocio ubicado en el bulevar Mil Cumbres, de la colonia Cumbres.

El afectado dijo a las autoridades que a la tienda ingresaron tres jóvenes dos con tenis blancos y complexión delgada, otro con tenia grises y complexión regular y robaron diversa mercancía.

Agregó que los delincuentes escaparon en una unidad con rumbo desconocido.

Indicó que iban a realizar el arqueo para determinar el monto total de lo robado.

Las autoridades le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones contra quienes resulten responsables.

 


Este es uno de los delincuentes que atracaron las tiendas.