McAllen, Tx.
Fue captado por una cámara de seguridad robando comida para perros, por lo que Ezequiel Alanís, de 46 años de edad, fue detenido por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen.
Alanís fue acusado de robo de correo, no identificarse y alteración de registros gubernamentales, según destacaron las autoridades, quienes señalan que una mujer llamó al departamento de Policía para denunciar un robo.
La mujer dijo que un hombre con gorra negra, camisa gris, jeans negros y zapatos blancos, fue grabado por su cámara de vigilancia cuando agarraba un paquete de una silla en su porche.
Más tarde, las autoridades recuperaron el paquete, que incluía comida y algunos artículos para perro, valorados en 50 dólares.
Alanís fue ubicado en la cuadra 100 norte de la calle 23 y cuando hicieron contacto con él, le dijo a los agentes que su nombre era Esquivel Salas.
No fue sino hasta el día siguiente que la policía se dio cuenta de que les habían dado un nombre falso. Cuando se le enfrentó por haber tomado el paquete, Alanís inicialmente lo negó, pero cuando le dijeron que fue captado por la cámara no le quedó mas remedio que aceptarlo.
El sujeto fue detenido y procesado por las autoridades con una fianza de 5 mil dólares en su contra.