No hay un año que Rayados y Tigres no hayan llevado a sus vitrinas un nuevo trofeo de campeón desde el 2009.
La cultura competitiva y ganadora de los clubes de la Ciudad queda demostrada en la constancia que han tenido durante más de 10 años para conseguir títulos.
La rivalidad entre los dos clubes ha tenido periodos de dominio que se pintaron de albiazul, para luego tornarse auriazules. Uno ha llevado al otro a tratar de superarse.
Entre el 2009 y el 2013, los Rayados conquistaron dos campeonatos de Liga MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, también durante ese periodo los Tigres acabaron con una sequía de 29 años sin ganar el torneo local en el Apertura 2011.
El 2014 lo rescataron los felinos con el campeonato de Copa MX del Clausura, al que le siguió una racha de cuatro títulos de Liga MX y 3 del Campeón de Campeones entre el 2015 y el 2019.
El pináculo de este “Clásico Regio” de campeonatos llegó en los últimos dos años.
En el 2019, los Tigres fueron campeones del Clausura y los Rayados del Apertura.
Ese mismo año los albiazules se llevaron su cuarto título de Concachampions, un torneo que los felinos han ganado en este 2020 por primera vez en su historia.
Además, un título de Liga y otro de la “Conca” se decidieron en Finales Regias.
En todos estos años, sólo hubo uno en el que los equipos varoniles no consiguieron campeonatos, el 2018, pero fue entonces que Tigres Femenil se coronó en la Liga MX Femenil.
Las auriazules han creado una especie de dinastía con 3 títulos en seis torneos completos, de los cuales en cinco llegaron a la Final.
Pero Rayadas no se ha quedado atrás, porque alcanzó cuatro veces la serie por el título, de hecho se acaba de jugar la Final Regia 4.0, y ganaron la del Apertura 2019.
Han sido años en los que Rayados forjó su “Época Dorada”, los Tigres se convirtieron en “El Equipo de la Década”, mientras que los conjuntos femeniles son potencia a nivel nacional.