BORAT: SUBSEQUENT MOVIEFILM
Filmada en secreto y estrenada justo a tiempo para las elecciones presidenciales de EU llega la secuela Borat: Subsequent Moviefilm.
El británico Sacha Baron Cohen vuelve a interpretar a este legendario personaje que se convirtió en un trancazo de taquilla hace 14 años, al llegar de Kazajstán a Estados Unidos.
En la trama, debido a que su primera película puso supuestamente en ridículo a su país, le encomiendan después de estar en prisión regresar a Estados Unidos para regalarle un chango al Presidente Donald Trump.
Por azares del destino, Borat se ve obligado a reemplazar al chango por su hija de 15 años y ahí empieza la aventura para llegar a las personas que trabajan de cerca a Trump.
De entrada hay que decir que la película es políticamente incorrecta a morir, y en momentos el humor puede resultar hasta incómodo para las personas medianamente sensibles.
Pero lo que no se puede negar es que es muy divertido y original, al abordar con muy poco tacto temas de actualidad y poner bajo la lupa a los seguidores de Trump.