Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

BLOOD RED SKY

 Un vuelo trasatlántico nocturno es secuestrado y una pasajera tendrá que dejar salir su más oscuro secreto para salvar a su hijo.

Esa es la premisa de Cielo Rojo Sangre, una coproducción entre Alemania y Estados Unidos, que ofrece una interesante y efectiva mezcla de géneros (horror, acción y thriller).

La historia original del director Peter Thorwarth en colaboración con Alexander Scheer, quien interpreta a Eightball, el villano principal, está llena de sorpresas y momentos emocionantes y aterradores.

La trama lleva los eventos hasta sus últimas consecuencias, con la consabida e infaltable dosis de gore y lo hace de manera bastante creativa desde el momento en que todo ocurre mientras el avión se encuentra en el aire.

Los personajes centrales están bien delineados y sus acciones son consistentes, con características que ofrecen una complejidad pocas veces vista en cintas de este estilo.

La narrativa es trepidante, con  un alto sentido de la progresión, lo que resulta en que el interés, la intensidad y la tensión no se pierdan en ningún  momento.

Cielo Rojo Sangre garantiza dos horas de entretenimiento sin muchas pretensiones con el relato de un amor filial capaz de vencerlo todo.

ENEMIGOS PÚBLICOS

El cineasta Michael Mann cuenta la interesante historia del gánster John Dillinger, uno de los asaltabancos más buscados de los años 30. Mann utiliza fotografía de alta definición y cámara en mano durante gran parte de la cinta, dándole un aire realista muy alejado del glamour de la época en otros filmes que cubren la misma era. En el papel de Dillinger, Johnny Depp personifica a otro antihéroe, y como estamos acostumbrados su trabajo es impecable. Por desgracia, Christian Bale, como el agente Melvin Purvis, no goza de la misma suerte, ya que si bien su trabajo es eficiente, el guión no lo desarrolla más allá del clásico policía honesto que busca capturar al criminal. Marion Cotillard interpreta a Billie Frechette, el interés amoroso de Depp, y la relación es de ambos uno de los puntos más fuertes de la cinta. La historia de amor, en medio de la violencia y los tiroteos, funciona perfecta gracias a la extraordinaria química de sus estrellas.