TED LASSO
El optimista Ted Lasso ha regresado en la segunda temporada de la exitosa serie que se encuentra nominada para 20 premios Emmy, la comedia con más menciones este año.
El show, que estrenará capítulos cada viernes, mantiene el humor y el corazón con el que conquistó a la audiencia el año pasado, al agarrar por sorpresa al mundo.
En esta ocasión, el personaje protagónico interpretado por Jason Sudeikis, debe regresar al equipo a la división mayor y lidiar con los conflictos de sus jugadores, incluyendo el regreso de alguien del pasado y una nueva psicóloga a la que Ted le tiene celos.
Si hay una razón por la que Ted Lasso funciona es por su extraordinario casting y los guiones que sin dejar atrás el humor te tocan el corazón.
Además de que las historias de pez fuera del agua, ya que es un norteamericano viviendo en Inglaterra, siempre tienen buenas oportunidades de humor.
Sudeikis, Hannah Waddingham, Juno Temple, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Nick Mohammed y Jeremy Swift se encuentran nominados el Emmy por sus papeles en la serie, lo que habla de un impresionante trabajo de ensamble.
Sin duda Ted Lasso conseguirá nuevos seguidores y ganará muchos premios.
FUERA DE SATÁN
Es una de esas películas cuyo efecto se siente mucho después de haber terminado. El asunto es, con toda franqueza, que su tono narrativo minimalista es difícil y se corre el riesgo de que la atención se pierda o no se esté en el “mood” adecuado para gancharse con la propuesta del realizador, que consiste en una anécdota breve hasta cierto punto, planteada de una manera lenta y desdramatizada, con poco diálogo, tomas largas, buscando motivar la reflexión sobre el bien y el mal. La historia gira en torno a un vagabundo, sin nombre siquiera, que acampa cerca de un pueblo próximo al mar al norte de Francia. Ahí establece un vínculo con una joven, peculiar también, y se convierte para ella en una especie de inquietante ángel de la guarda. Ambos, juntos y por separado, viven sucesos extraordinarios con un sutil acento mesiánico y satánico a la vez.