CENTRAL PARK
La primera temporada de Central Park sorprendió por la manera creativa que mezclaba la animación con la música y la comedia, siendo un producto tremendamente disfrutable.
Por suerte su segunda temporada no ha perdido la magia, y la familia Tillerman, que cuida el popular parque de Manhattan, esta de regreso con más música y más peleas contra Bitsy Brandenham, la mujer que quiere comprarlo para construir departamentos.
El gran cambio de este año es que la voz de la adolescente Molly Tillerman ya no es de la actriz Kristen Bell (Anna en Frozen), que se retiró del programa para que una actriz afroamericana prestara su voz al personaje de raza mixta.
La seleccionada fue Emmy Raver-Lampman, que pueden recordar como Allison Hargreeves en The Umbrella Academy, y el cambio es sutil y casi imperceptible.
Raver-Lampman demuestra también tener muy buena voz al momento de cantar.
La selección del talento detrás de las voces es un agasajo, donde brillan la maravillosa Kathryn Hahn (Wandavision) como la matriarca de la familia y Stanley Tucci haciendo papel de mujer como Bitsy, además de los ganadores del Tony por Hamilton Daveed Diggs y Leslie Odom Jr.
También están de regreso Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), y Josh Gad (The Book of Mormon y Frozen) como el narrador.
Con parodia de musicales y letras muy creativas, a veces es necesario una segunda vista para captar todos los chistes.
Central Park llega a refrescar el verano con su colorido y humor, especial para los fans del género.
Los tres primeros capítulos de la temporada dos se estrenan hoy y el resto llegará cada viernes.