La campaña fue sumamente complicada al verse interrumpida el año pasado producto a la aparición del COVID-19, obligando que toda la actividad en los diamantes se suspendiera y a finales del 2020 se pudo reanudar para concluir con los encuentros pendientes.
La directiva del organismo estuvo presente para cuidar los protocolos de salud que han establecido en esta nueva “normalidad” de hacer entrega de los trofeos únicamente a los delegados o jugadores que se hicieron acreedores de alguno de ellos.
Los Bravos de Tego se alzaron con el gallardete en la letra ¨C¨ mientras en playoff los Texanos le ganaron la final para adjudicarse el primer lugar, además en las premiaciones individuales Luis Arredondo se apuntó el de mejor lanzador, Jesús Mejía el de bateador y Alejandro Morán lució en el departamento de cuadrangulares.
Los que se convirtieron en un auténtico huracán tras arrasar todos los premios de la categoría ¨D1¨ fueron los Astros tras obtener el de torneo y postemporada, seguido de lo individual que cargaron José Saavedra, Ricardo Ramírez y Jesús Vélez.
Por su parte los planteles de Primos, Katarritos y Multiservicios Vasaro hicieron lo suyo en cada una de sus divisiones ¨D3¨, ¨D4¨ y ¨E¨, al llevarse el premio mayor de temporada y playoff.