Realizan labor humanitaria entre las autoridades e internas de la cárcel en Olmito, Texas
Entregan oficiales regalos a menores. Devuelven sonrisas en agradecimiento
Realizan labor humanitaria entre las autoridades e internas de la cárcel en Olmito, Texas
Condado de Cameron, Tx.- Para oficiales de la oficia del Sheriff del condado de Cameron, la navidad llegó hasta hogares alejados, llevando un detalle de amor y esperanza en este tiempo de navidad.
Una labor humanitaria entre autoridades e internas de la cárcel en Olmito, Texas, volvió hacer la diferencia a decenas de menores que recibieron regalos en sus casas en esta Navidad.
Tras realizarse por días, una jornada para envolver regalos, por parte de las internas de la cárcel de la Carrizales Ruckers en la ciudad de Olmito, ayer cientos de juguetes fueron entregados a menores de familias de escasos recursos.
La oficina policiaca llevó a cabo la entrega de al menos mil 500 regalos a los niños en el Condado de Cameron, quienes devolvieron una sonrisa en agradecimiento.
De manos de oficiales del Sheriff en diferentes hogares se entregaron bicicletas, balones, patrullas entre otros obsequios, donde la necesidad no permite darse lujos de regalos, en esta navidad.
Omar Lucio, sheriff del Condado de Cameron, aseguró que por 20 años se ha llevado esta labor tradicional que mantiene un acercamiento con la comunidad.
“De esta manera buscamos apoyar a la comunidad con regalos en los hogares de escasos recursos en el valle del sur de Texas”, afirmó.
Señaló que estas acciones se logran bajo la coordinación de diversas instituciones que apoyan con donaciones para llegar a quienes más lo necesitan.
“Buscamos llevar un poco a la comunidad y es a través de estas acciones que se logra un rostro diferente donde los menores se acercan más y se genera este importante vínculo, más allá de ser un oficial en funciones”, dijo.
Comentó que para ello se habrá de visitar hogares ubicados en diferentes sectores del condado, que previamente han sido seleccionados por oficiales que por las condiciones de las familias consideraron fueran los candidatos idóneos para recibir regalos.
“Es bueno ver como los oficiales se entusiasman y como todos contribuyen para llevar alegría a hogares a través de regalos”, comentó.
Afirmó que durante este recorrido también se otorgan regalos a los hijos de las internas, llevando una dedicatoria especial, ya que son destinados a los pequeños que no tendrán a una madre en las celebraciones, al encontrarse cumpliendo con un delito.
CUMPLEN. Autoridades llevaron un detalle de amor y esperanza en esta navidad.
BRINDAN. Cientos de menores disfrutaron de bonitos regalos navideños.