La Iglesia de los Santos de los Últimos Días Capítulo Reynosa, efectuó una importante donación de insumos al Albergue de Guadalupe en la colonia Aquiles Serdán, así como la apertura de una oficina de gestión para el trámite de registro de amnistía a migrantes aspirantes a cruzar a los Estados Unidos de América.
Juan Gilberto Banda Reyes, coordinador de Relaciones Publicas y Comunicación, informó sobre el particular a EL MAÑANA, detalló que realizaron la entrega en donación de ropa para los migrantes que son atendidos en este espacio social, así como colchas y cobertores para los dormitorios.
Asimismo, fue abierta una oficina de gestión y tramite que consta de tres computadoras, dos escritorios y dos mesas, en donde podrán efectuarse los tramites y requerimientos de inscripción migratoria para la solicitud de asilo a los Estados Unidos de América.
Con lo anterior, se proporciona un beneficio para los migrantes interesados, pues dicho trámite podrán hacerlo en forma gratuita y no pagar hasta 50 pesos que les cobraban en comercios particulares.
Sor Catalina Carmona del Albergue de Guadalupe agradeció el importante apoyo entregado por los directivos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Atestiguando y entregando asistieron: Juan Cárdenas, gerente de Bienestar, Martin Barrera, presidente de la Estaca Reynosa México Este, Armando Aragón, director de comunicación de la Estaca Reynosa México.