Nuevo Progreso, Tam.- La Fundación Mabel A.C. realizó la entrega de apoyos a jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que forman parte del padrón de su programa de becas de Mabel y Mexican Children’s Refuge.
Esto después de que se conmemorara el vigésimo aniversario luctuoso de Mabel Clare, quien desde octubre de 1967 estuvo brindando apoyo para las familias vulnerables de Nuevo Progreso y que falleciera el 20 de febrero del 2002, dando paso a la Fundación que lleva su nombre.
“Hemos vivido de todo, pero el amor y vocación de servicio nos ha mantenido activos y unidos a través de la Fundación Mabel, y ahora pese a la pandemia no hemos dejado de hacer lo que nos toca en la sociedad, que es servirle, haciendo honor a nuestro lema tres naciones unidas en un objetivo, salud y educación”, afirmó la Doctora Eva Lilia García Cantú, presidenta de la Fundación Mabel.
Estas becas se proporcionan a los estudiantes de escasos recursos económicos desde que inician la educación secundaria y hasta que concluyen una carrera universitaria, gracias a patrocinadores de los Estados Unidos y Canadá que se han unido a Mabel A.C.
La entrega de las becas se realizó en las instalaciones de la Clínica Mabel Tres Naciones, donde se dieron cita miembros de la fundación, la directora de la fundación Eva Lilia García, así como beneficiarios y sus padres.