Jiménez, Tam.- Gracias al convenio de colaboración firmado entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas con la empresa Rotoplas familias del municipio de Jiménez fueron beneficiadas a través del programa de productos subsidiados.
Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, destacó la importancia de este programa, ya que a través del mismo, las personas pueden obtener un producto a un menor precio.
“La instrucción es apoyar la economía de las familias tamaulipecas, ya que al adquirir un producto a través de este programa se ahorran hasta un 50 por ciento ya que una parte es subsidiada por el Gobierno del Estado y la otra parte la pone el ciudadano”, señaló.
Igual que en otros municipios, en esta ocasión se acudió a Jaumave, donde se hizo entrega de estos insumos bajo estrictas medidas de prevención debido a la pandemia originada por el COVID-19.
“Tenemos la instrucción de nuestro gobernador de ir casa por casa a entregar estos apoyos y contribuir al bienestar de todas y cada una de familias tamaulipecas”, expresó.
Garza Martínez mencionó que este programa está abierto a toda la población en general y no hay limitante “las familias pueden aplicar las veces que quieran para adquirir un tinaco, un cisterna, todo lo que esté dentro del catálogo de productos subsidiados”.