Río Bravo, Tam.- El presidente municipal Carlos Ulivarri López, hizo entrega de 112 becas de titulación a estudiantes de la Universidad del Atlántico, este fin de semana, con lo que nuevamente acude a su cita con los nuevos profesionistas, para entregar este estímulo a su esfuerzo por concluir una licenciatura o una ingeniería.
Se trata de la quinta entrega de estos apoyos que tienen como objetivo impulsar a los jóvenes a concluir sus estudios de nivel superior, sin importar si se trata de universidad pública o privada.
Fue la alumna Macrina Martínez Hernández, quien destacó que gracias a este tipo de programas, los alumnos tienen el respaldo de la autoridad municipal para animarse a concluir sus estudios, principalmente en tiempos en los que la economía no es la mejor.
Ante los recién egresados, el personal docente y directivos de esa casa de estudios y los invitados, el edil llamó a valorar lo que ahora tienen los jóvenes riobravenses: universidades en sus ciudad y el apoyo de un edil que vive y trabaja en Río Bravo, por lo que los exhortó a tener éxito en su vida profesional y a hacer sentir orgullosos a sus padres y a su ciudad.
Este fin de semana, el alcalde Carlos Ulivarri, hizo entrega de 112 becas de titulación.