El Mañana / Staff.- Ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), un joven presentó una denuncia contra un carpintero por el delito de fraude luego de que le entregara más de 60 mil pesos para un trabajo y no cumpliera en la elaboración de una cocina integral.
Además, el presunto responsable cerró el negocio denominado The Kitchen World ubicado en la colonia Las Fuentes y ahora no le contesta ni las llamadas telefónicas, dijo el afectado.
José Luis (N), con domicilio en la Zona Centro, se presentó a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia, en la colonia Puerta del Sol, a levantar la formal querella contra Paz (N), quien puede ser localizado en dos domicilios, uno en la colonia Aztlán, y otro en el fraccionamiento Vista Hermosa.
El afectado quien dijo ser comerciante manifestó que el pasado 19 de agosto del 2021, hizo un contrato con Paz para la fabricación de una cocina integral por lo que le entregó la cantidad de tres mil 300 dólares quedando pendiente mil 600 dólares, dinero que se iba a liquidar al terminar el trabajo.
Agregó que el carpintero elaboró una nota en el negocio The Kitchen World la cual fue fIrmada por él mismo donde puso la cantidad que se le entregó y la que quedó pendiente de liquidar.
Mencionó que, al llegar la fecha acordada, le habló a Paz para ver si ya estaba su cocina integral y le dijo que tuvo complicaciones, que ocupaba más tiempo para terminarla.
Por lo que le dio más tiempo y al llegarse mes tras mes eran excusas y excusas, mentiras y mas mentiras, al grado de que ya ni si quiera le contestó las llamas y al ir a buscarlo al negocio se percató que ya lo había cerrado, comentó el ofendido.
La Fiscalía General de Justicia integró la carpeta de investigación con el número 149/2022 por el delito de fraude contra el carpintero y en los próximos días será citado a comparecer en la Unidad de Atención Inmediata, ubicada en la colonia Puerta del Sol.
El quejoso dijo que lo único que buscaba que el presunto responsable le devolviera su dinero.
El afectado llevó la nota del negocio.