La pérdida de un hijo es un dolor inimaginable para cualquier padre. La recuperación para muchos padres no llega ni siquiera con el tiempo, pues siempre tendrán presente ese dolor por el resto de sus días. La farándula no es excepción de estos casos.
Ya sean cantantes o actores que han perdido a sus hijos cuando aún a éstos les quedaba mucho por vivir. Estos son algunos de los famosos que atravesaron por esta difícil situación.
John Travolta
El actor de “Vaselina” y “Fiebre de sábado por la noche” perdió a su primogénito Jett, de tan sólo 16 años, de manera repentina en una de sus vacaciones de Navidad por las Bahamas. La causa fue un ataque derivado del síndrome de Kawasaki, una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca los vasos sanguíneos por error, la cual padecía su hijo desde los dos años de edad.
Sylvester Stallone
El actor de 75 años perdió a su primer hijo el 13 de julio del 2012, a causa de un ataque al corazón. Sage Satallone falleció a la edad de 36 años debido a una obstrucción en las arterias. El hijo de Stallone trató de hacer una carrera artística alejada de él pues no quería vivir a su sombra.