Los reynosenses cerraron filas la noche del miércoles aquí en Reynosa tras sostener su último entrenamiento previo al juego de ida. El ambiente dentro del grupo estuvo cargado de risas y bromas entre ellos e incluso hasta con el director técnico Jorge Hinojosa, pero al momento de estudiar la estrategia que van aplicar se concentraron de inmediato.
El estratega Hinojosa reconoció que es imposible que los jugadores se adapten a la altura de un día para otro por lo que implementara un rápido plan de trabajo físico para que estén en buenas condiciones.
“Definitivamente vamos hacer un excelente calentamiento, es complicado adaptarse a la altura un día para otro, pero la estrategia es manejar lo más posible el balón, quitarle el balón el mayor tiempo posible y en lo que va pasando los minutos del partido irnos adaptando poco a poco a la altura y aprovechar todo balón parado”, explicó el director técnico.
Los celestes viajaron ayer por la tarde a Monterrey para hoy en la mañana llegar a CDMX y posteriormente realizar un reconocimiento de cancha y de esta manera sostener el primer duelo de la serie.
De acuerdo al sistema de competencia el equipo que gane dos de tres encuentros se alza con el campeonato. Una de las ventajas con la que cuenta CFR Reynosa es que el partido de vuelta es en casa el 18 de diciembre a las 20:00 horas en la UAT-Rodhe, siendo algo que nunca se había dado en la ciudad una final de un organismo nacional de futbol rápido.
“Vamos con la idea de ganar la ida y definitivamente estando en casa vamos a mostrar el futbol dinámico que están acostumbrados nuestra afición, pero sin duda queremos venirnos con una buena ventaja para poder cerrar bien aquí en Reynosa e invito a la afición que apoye en la transmisión y próximamente en el juego de vuelta”, finalizó.
Jorge Hinojosa sostuvo su último entrenamiento previo al juego de ida.