La espera terminó anoche con la presencia de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán con su ‘Versus World Tour’ en el State Farm Arena.
¡Energía total!
La espera terminó anoche con la presencia de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán con su ‘Versus World Tour’ en el State Farm Arena.
Suman sus talentos y consienten a sus fans este par de divas que cuentan con un sinnúmero de seguidores, las une el amor por la música, su pasión en el escenario y el dolor que han vivido cada una de ellas en sus vidas, pero ahora en “Versus World Tour’’, hacen un derroche de energía, talento, calidad y profesionalismo que dejó pasmados a los asistentes anoche al State Farm Arena de Hidalgo, Texas.
Fue en punto de las 21:20 horas con una explosiva descarga de música y éxitos se apoderó del escenario del State Farm Arena donde arrancaron con la canción “Más buena”, más de cuarenta temas engalanaron la noche, unos a dueto y cada una con sus participaciones individuales, entre la lluvia de hit llegaron “Tu ángel de la guarda” y “Soledad”, mientras que Guzmán evocó melodías como “Rosas rojas” y “Hacer el amor con otro”.
Y el túnel del tiempo se llevó a la Trevi, quien entonó “La papa sin cátsup” y “Zapatos viejos”, mientras Alejandra enloqueció a sus fans con “¡Hey güera!” , “La Plaga”, “Mala Hierba”, entre otras.
Incontables los éxitos de ambas cantantes, que sin miedo a Harvey no quisieron cancelar y estuvieron con su público que desde hace meses agotó localidades, por más de dos horas el público disfrutó de una noche de talento neto con estas dos estrellas que dejaron viejas rencillas y unieron sus talentos en una gira que sigue logrando “Sold out” a donde llega.
El cierre fue con una inversión de temas “Todos me miran” (Alejandra)y “Eternamente bella bella” para cerrar con “Cuando un hombre te enamora” juntas.
Sencillita… ¡nada de diva!Alejandra Guzmán se mostró muy accesible con los fans que tuvieron la oportunidad de convivir con ella previo a su concierto ayer en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, buen humor, besos, abrazos, firmas y regalos ¡que más podían pedir! y la Diva del Rock mostró que solo es un eslogan, pues es bastante sencilla con su gente.