Ciudad de México.
Tres jóvenes baleados murieron en dos hechos diferentes en la zona limítrofe entre los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
LPor un lado en el C4 de Huixquilucan, se recibió una llamada donde vecinos informaron que en la carretera Naucalpan-Huixquilucan, en el paraje las Campanitas, colonia Magdalena Chichicaspa, municipio de Huixquilucan encontraron dos cadáveres de dos hombres.
Peritos de la Fiscalía mexiquense confirmaron que las víctimas son dos -jóvenes de identidad desconocida- de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que habrían fallecido por disparos de arma de fuego en sus cabezas.
Por otra parte, en Naucalpan policías municipales recibieron llamada de que prácticamente en el mismo camino viejo a Huixquilucan en la colonia Buenavista había otro cadáver.
Personal de la Fiscalía, al trasladarse al punto constataron que había un cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, con impactos de bala.
TIROTEAN A CINCO PERSONAS EN EL EDOMEX; cuatro MUEREN
Al menos cinco personas fueron baleadas en tres distintos puntos del Estado de México, que dejaron cuatro jóvenes muertos en ataques registrados en diferentes municipios.
En Huixquilucan fueron encontrados los cuerpos de dos hombres. En Naucalpan fue hallado un cadáver con un disparo en la cabeza.
En Acolman, una pareja fue baleada; él murió y la mujer quedó herida.