Luego de que Larry Hernández, pareja de Ninel Conde, escapara de la justicia, la actriz y cantante compartió esta mañana un mensaje, donde manifiesta que ante las adversidades, encontrará refugio en las cosas que le apasionan y adelantó que pronto anunciará sorpresas.
La famosa compartió con sus seguidores en redes sociales esta nota, aunada a varias imágenes de momentos en la playa y en los escenarios.
"La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas. Es importante tener presente que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien.
"Encontrar el refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante. Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes", manifestó la artista.
Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, se dio a la fuga el miércoles, en Miami, tras quitarse el grillete electrónico que usaba, por lo que es buscado por el FBI.
Ramos es acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y su ex equipo de representantes, que supera los 20 millones de dólares.
Ante estos sucesos, el representante legal de Ninel, de la firma Pease & Associates, aseguró que la cantante no está sujeta a ninguna investigación por lo ocurrido y pidió respeto al momento que vive, esto a través de un comunicado.
"Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en éste momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.
"Cuando la Señora Ninel esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo", se informó en el documento.
En octubre del año pasado, Conde y Ramos celebraron un ritual de unión simbólica con invitados, aunque éste sólo tuvo validez para ellos.