Con lesiones de consideración resultaron los conductores de dos unidades luego de participar en un fuerte accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio.
Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando se registró el percance a la altura de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer.
En el accidente participaron una camioneta Jeep Liberty conducida por una mujer y una unidad Ram manejada por un hombre quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo con versiones de agentes de Tránsito y Vialidad, la conductora de la Jeep circulaba de oriente a poniente por el libramiento Luis Donaldo Colosio.
Al llegar al semáforo de la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, ésta dio vuelta a la izquierda y chocó contra la unidad Ram, la cual era manejada por un hombre.
Tras el percance, los conductores resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
La vialidad de poniente a oriente del libramiento Luis Donaldo Colosio fue cerrada por varias horas mientras los agentes viales recababan las diligencias en el lugar del accidente.
Luego solicitaron la presencia de operadores de gruas para que remolcaran las unidades y las retiraran del sitio.
Por su parte, elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos limpiaron el derrame de aceite que dejaron las unidades.