Los tres integrantes de una familia, lesionados en el accidente registrado la noche del domingo en la carretera a San Fernando donde un joven perdió la vida, continúan en estado crítico en el Hospital General del IMSS No. 270.
De acuerdo con información de las autoridades el ahora occiso manejaba un vehículo Ford Mustang y al tratar de rebasar se impactó de frente contra la camioneta Ford Explorer donde viajaban un matrimonio y su hijo de ocho años.
Ayer por la mañana se presentaron familiares de la víctima, a realizar los tramites de identificación y de liberación del cuerpo del joven de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba en las instalaciones de la morgue.
Los hechos se reportaron cerca de las 22:00 horas del pasado domingo en el kilómetro 105+200 cerca de la colonia Pirámides.
El choque entre el Ford Mustang y la Ford Explorer se registró luego de que el vehículo tipo deportivo intentará rebasar y chocara de frente contra la camioneta en la que viajaba la familia.
Debido al impacto, el conductor del vehículo deportivo murió de forma instantánea y su cuerpo terminó prensado en la cabina de su unidad.
Mientras que los tres integrantes de la familia resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital donde continúan en estado critico.
Las autoridades dieron a conocer que la presunta responsabilidad de los hechos era ara el occiso por la invasión de carril.
Los vehículos resultaron destruidos en el accidente registrado en la carretera a San Fernando.