Altamira, Tam.- Habitantes de la colonia Miramar de este municipio alertaron sobre la formación de un socavón en la principal vía de acceso a ese sector y, al dar aviso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, sólo les argumentaron que nada pueden hacer, pues no hay recurso.
Quien se identificó como Lucía González, dijo que el socavón se formó en la calle 4 Avenida esquina con Alfredo Bonfil de esa colonia, señalando que cada vez se hace más grande y profundo.
Indica que han solicitado la reparación a la Comapa de Altamira, sin embargo no les han dado solución, “vinieron de Comapa y dijeron que poco pueden hacer, porque dicen que ya no tienen recursos”.
Refirió que ante la inoperatividad del organismo operador del agua, han decidido tapar con piedras y escombro el socavón, sin embargo al poco tiempo se extiende y vuelve a colapsar.
Indicó que en una ocasión llegó personal de la Comapa y lo único que hicieron, fue colocar cintillas de restricción.
“Es una calle de mucho tráfico vial, es peligroso… Ahora, cómo es posible que no tengan recurso, pues a nosotros no nos perdonan un recibo de agua”, dijo la afectada.
Pidieron al Ayuntamiento e incluso al Gobierno del Estado que ponga atención a este tipo de situaciones, toda vez que si los vecinos no participan tapando el hoyanco, alguna persona pudiera resultar lesionada de gravedad.