Ciudad de México
“Jugando como jugamos esta noche, sí estamos debajo de muchos equipos y no por el dinero, eso no lo tengo en cuenta, esas cosas son para otra plática, pero jugando como lo hicimos hoy, estamos deportivamente atrás de los primeros lugares, con o sin dinero. Defendimos mal, atacamos mal y esto resta. Hemos dado un paso atrás”.
La falta de gol, preocupa: “Tuvimos tres clara y no la metimos, contra Atlas también fallamos las que tuvimos. El futbol es de goles, y si no lo solucionamos, nos va a ser más difícil ganar”.
Sobre las bajas que tuvo, mencionó: “No voy a poner excusas, el que sale está lesionado y ya, me preocupo por el que entra”.
A pesar de todo, sostiene que el club, “está para meterse a la Liguilla. Lo hemos reforzado y tiene que funcionar. Reitero, dimos un paso atrás, el rival te supera y cuando eso suceda te pones a pensar en los jugadores que elegiste y el sistema que escogiste, y eso es responsabilidad del entrenador. Ahora hay que trabajar, y ganar ya para no alejarnos. Sigo pensando que este equipo se va a meter a la Liguilla”.