El diputado local veracruzano morenista, José Magdaleno Rosales Torres, organizó una fiesta de XV para su hija en plena pandemia de Covid-19.
Durante el fin de semana, el legislador publicó en sus redes sociales la fiesta en la que se afirma hubo más de 100 invitados, ello a pesar del llamado de las autoridades para no realizar actividades masivas.
"XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, escribió en sus redes.
En otra imagen, se observó al morenista tomándose una fotografía con su hija, mientras este porta un cubrebocas; sin embargo, en el video se ve que no hubo la distancia requerida de 2 metros entre los asistentes.
El legislador recientemente aceptó haber mantenido a su hijo en la nómina del Congreso de Veracruz, pero también reveló que muchos de sus compañeros de bancada tienen a familiares de la administración pública estatal.
Además, denunció que el área de comunicación social del Congreso cobraba a diputados para ser promocionados, y que el titular de dicha área, Aldo Valerio, era socio de varios medios de comunicación a quienes asignaba millonarios contratos.
Las denuncias nunca fueron investigadas.