Sunland Park, NM
Un grupo de jóvenes estuvieron en el filo de la tragedia, luego que dos autos de la montaña rusa del parque de diversiones se quedaron atorados en las alturas del aparato.
Una tarde de diversión para un grupo de adolescentes de esta región se convirtió en el susto de su vida luego de que dos autos de la montaña rusa del parque de diversiones Western Playland, ubicado en Sunland Park, Nuevo Mexico, quedaron estancados en lo alto del juego mecánico.
Es por esto que unidades de emergencia fueron requeridas en el lugar pasadas las 8:30 de la noche de ayer sábado.
Varias unidades del Departamento de Bomberos del Valle Oeste (WVFD) se dieron a la tarea de apoyar en el rescate de los ocho adolescentes que inició con los oficiales del Departamento de Bomberos de Sunland Park.
Los jóvenes que permanecieron en lo alto del juego conocido como ‘El Bandido’, que es la montaña rusa más grande de ese parque de diversiones “fueron bajados uno a uno con la ayuda de una grúa elevadiza,” dijo el Departamento de Bomberos.
Por fortuna no se reportaron heridos y este incidente solo quedó en la memoria de los jóvenes como una mala experiencia.