Laredo, Tx.- La cuadra 200 de la calle East Olive fue el escenario de un tiroteo que dejó al menos un hombre muerto y otro más gravemente herido, ambos por proyectiles de bala, según reveló el Departamento de Policía de Laredo.
Fue a las 5:22 de la tarde cuando una llamada al 911 alertaba de los hechos, que de manera preliminar señala el Departamento que se trata de una disputa doméstica en el domicilio antes mencionado del barrio Las Cruces.
Tanto en redes sociales como en la escena trascendió que el tiroteo involucra presuntamente a un padre y su hijo, siendo el primero la víctima y el segundo el victimario, según los relatos, sin embargo esto último no se confirmó oficialmente por la Policía hasta el cierre de edición.
De igual manera no se habían realizado arrestos; Investigadores del LPD se encontraba aún en la escena realizando las indagatorias.
La última semana de octubre se vio marcada con al menos tres trágicos sucesos, pues el martes un fuerte accidente automovilístico dejó a una menor de 12 años con muerte cerebral, posteriormente el jueves una niña de apenas 5 años fue atropellada accidentalmente cuando uno de sus familiares daba reversa al auto, ayer la ciudad se conmocionó de nuevo con el tiroteo en el barrio Las Cruces.