Para salvaguardar a la población más vulnerable, así como evitar accidentes, personal de la dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, se mantiene en alerta con la llegada de frente frío número 25 que se espera llegué en las próximas horas, para atender de manera inmediata cualquier afectación derivadas por las inclemencias del tiempo. Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia, Romel Martínez Flores, quien señaló que este sistema frontal generará un marcado descenso en la temperatura, lluvias y vientos del norte con rachas fuertes.
Por ello, recalcó que es importante que la ciudadanía y en especial los niños, adultos mayores, y las personas que padecen alguna discapacidad, se cubran de las bajas temperaturas manteniéndose abrigados, así como hidratados para evitar complicaciones en su salud.
Destacó que continuarán con los recorridos de apoyo a la población en situación de calle y en caso necesario, trasladarlas al refugio temporal donde el personal del Sistema DIF Madero les brindará cobijo y alimento caliente.