Los Guerreros Reynosa FC se tuvieron que conformar con un solo punto luego de igualar sin goles ante el conjunto de Orgullo Surtam en partido pendiente de la jornada 2 en la Liga TDP (Tercera División Profesional).
El conjunto de la frontera dejó escapar el punto extra tras ser superado en una kilométrica tanda de penales que terminó 9-8 a favor de los visitantes.
En esta ocasión el portero Raúl Cortina no pudo detener ningún disparo mientras que su compañero Cris Alberto González falló el penal decisivo.
Sin mostrar todavía un fútbol ordenado los Guerreros fueron mejores en los primeros 45 minutos y tuvieron las oportunidades más claras.
En los primeros instantes del encuentro Aldo Alderette no pudo definir una pelota que le quedó en el área chica y que se fue por arriba de la portería.
Al minuto 25 apareció Cris González quien se atrevió a pegarle desde fuera del área y el cañonazo pasó muy cerca del poste.
El conjunto del sur de Tamaulipas no pudo generar llegadas claras y solamente dieron avisos con jugadas a pelota parada.
En la segunda parte el encuentro se puso más peleado en la media cancha y el invitado nunca llegó.
Los Guerreros volverán a jugar en casa el próximo viernes a las 17:00 horas recibiendo a los Gavilanes de Matamoros en partido de la jornada 9.